Consultas resueltas General

Cómo hacer testamento con Heredium Abogados

 08 Jul, 2014

Esta semana en nuestro blog, hemos querido mostrar un caso práctico en el que un interesado en los servicios de Heredium Abogados necesitaba saber cuál era el procedimiento para hacer un testamento.
El caso era el siguiente:
Quiero hacer testamento de manera urgente, tengo intencion de que herede una persona ajena a mi familia y mis padres viven. Soy soltero, qué ventajas tiene encargar la redacción en su despacho de abogados especialistas en Herencias.
Orientación jurídica de Heredium Abogados:
El trámite del testamento es muy sencillo y puede hacerse en menos de 48 horas. Usted podría directamente al notario y encargar la redacción y validación de su testamento. Si Vd. quiere ir directamente a cualquier notario, el coste está en torno a los 50 €.
Nuestro despacho puede realizar el trámite y asesorarle con más detenimiento sobre las implicaciones fiscales, civiles y de cualquier otro tipo jurídico a que se pueda dar lugar. Si bien, al coste notarial, habría que añadir el coste de la consulta en nuestro despacho.
Entendemos que nuestro asesoramiento enfocaría mejor el asunto y le daría una visión más completa de la forma de otorgar testamento y sus consecuencias para Vd. y los posibles designados, así como de las dificultades para excluir totalmente a sus padres en la designación de herederos.
No obstante, como le decimos, Vd. puede acudir directamente al notario y encargarlo.

Carmen Herrero
Escrito por

Carmen Herrero